Taiko
Menu

Team Building

Teambuilding
Teambuilding

¡El Team Building con Taiko es una experiencia totalmente enriquecedora para la empresa como para los participantes!

¿Qué es el Taiko?

Taiko significa “gran tambor”. Antiguamente era utilizado para dar fuerza a los guerreros en confrontaciones bélicas, pero también se utilizaba en ceremonias religiosas, celebraciones y expresiones artísticas.

Todo el mundo puede tocar un tambor, pero el Taiko es mucho más que esto. El Taiko es un instrumento muy poderoso y energizante que mezcla ritmos, emoción, movimiento e inspiración.

El Team Building con Taiko es una nueva experiencia para todo el grupo que no requiere conocimientos musicales. De esta manera se da la oportunidad de que todas las personas puedan gozar de tocar este instrumento.

Objetivos del Team Building con Taiko

Durante el taller se potencia el soporte entre los participantes, el compromiso, la confianza, el coraje y la energía. Todos, principios necesarios para un buen equipo de trabajo en la empresa.

Durante el transcurso del taller se puede apreciar el funcionamiento interno del grupo y las debilidades y puntos fuertes se hacen más claros. Entonces, las carencias que pueda tener cada participante quedan compensadas por el esfuerzo de todo el grupo y esto crea cohesión.

Trabajar en equipo para equilibrar estos puntos fortalece la sensación de grupo y crea vínculo entre las personas.

Durante los talleres de Team Building, Draco Taiko asegura que al final del taller todas las personas queden entusiasmadas y se haya creado cohesión entre los participantes y se llegue a poder interpretar una pieza de Taiko con todo el equipo. Con solo 2 h podemos llevar a un grupo de personas a interpretar una pieza de Taiko.

Número de participantes y duración de los talleres

Los talleres se pueden celebrar para grupos de 5 hasta centenares de personas. Las jornadas de Team Building son de tiempos diferentes dependiendo de lo que se quiera trabajar y del número de participantes. Puede ir desde una introducción de dos horas a un día completo.